Debido a mi ingenuidad insultante, hace poco que me di cuenta de que hay adolescentes que son unos hijos de puta. Nos podríamos parar a analizar, como hacen muchos sociólogos, psicólogos, antropólogos y demás –logos, si dicha hijoputez proviene de…
... he de decir que había continuado el texto de modo explicativo y, como muchas veces me ocurre, he tenido que parar, reflexionar y continuar de una forma que a muchos nos gusta pero pocos queremos reconocer...
Decía que dicha hijoputez proviene de…
1) el hecho incontrovertible de que la sociedad está podrida y nos pudre a los demás cuando entramos en contacto con ella
2) la naturaleza intrínseca del ser humano; es que somos malos, qué se le va hacer, somos así
3) un ménage à deux de los dos puntos que preceden a éste, típico, por otra parte, de quien no se quiere comprometer
Quien piense que he presentado estas tres posibilidades con ánimo de discutir sobre ellas se equivoca profundamente ; no tengo ninguna intención de entrar en un terreno tan fangoso a la par que aburrido. Lo que sí me interesa es la gente que habla claro, la gente que es capaz, en público, de cruzarle la cara a algunos cuyas acciones perjudican a unos más y a otros aún más. Éste es el caso de Emilio Calatayud Pérez, juez de menores de Granada, autor de la genial reflexión « yo no soy amigo de mi hijo, porque si me hago amigo de mi hijo lo dejo huérfano ».
Si usted no conoce la forma de hacer de su hijo un futuro delincuente, un tirano y un maltratador, siga estos sabios consejos.
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)